Bipolaridad Musical

El Norai Festival anuncia a La Paloma, Miqui Puig y muchos más

Del 19 al 21 de mayo vuelve el Norai Festival en una segunda edición en la que ya se han confirmado los nombres de Mishima, Maria Rodés & La Estrella de David, Pájaro Sunrise, La Paloma, Miqui Puig, Marta Knight, Puzzles y Dragones, Júlia Amor, Hola Lis, Tou y Tronco.

Además, la programación musical también contará con diferentes DJ’s invitados como Dj Coco, LaFonoteca Barcelona Dj, Siamiss DJ’s, Pin & Pon DJ’s y Supermon Dj.

Después del éxito de la primera edición, Norai Music & Camp vuelve anunciando su potente cartel, que nos ofrece música pop y ocio en el entorno del extraordinario Càmping Nautic Almata, situado en La Costa Brava. El año pasado el festival debutó con una asistencia de 600 personas y con la participación de Ferran Palau, Renaldo & Clara, Hidrogenesse, Ladilla Rusa, Invisible Harvey, Doble Pletina, Navarri, Supermon, Pin&Pon DJs o Nacho Ruiz, entre otros.

Norai quiere consolidarse así como un festival independiente referente en el Empordà, dentro de un espacio íntimo entre música y naturaleza. Por ello, invita a los asistentes a vivir una experiencia immersiva, musical y de ocio sostenible en un paraíso natural. Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad