Bipolaridad Musical

El Primavera Sound anuncia cambios y novedades en su cartel

La cantante y compositora inglesa Alison Goldfrapp y la artista iraní-neerlandesa Sevdaliza se incorporan a la propuesta musical del festival Primavera Sound, tanto para su edición de Barcelona como para la de Madrid.

Por desgracia, ANYMA y FKA twigs no podrán actuar finalmente en las ediciones de Barcelona y Madrid por razones derivadas de diferentes cambios de planes en sus respectivas carreras. Con todo, hay nuevas incorporaciones: Alison Goldfrapp y Sevdaliza se suman a los carteles del Primavera Sound. Goldfrapp presentará su nueva aventura en solitario en el Parc del Fòrum y la Ciudad del Rock en las dos jornadas del jueves, mientras que Sevdaliza actuará en las dos jornadas del sábado.

Asimismo, dentro del marco de Primavera a la Ciutat, Palm cancelan sus dos conciertos previstos y Yves Tumor y Japanese Breakfast, ya presentes en la programación principal del festival, añaden nuevos shows en sala: el primero actuará en Barcelona y Madrid los días 4 y 7 de junio respectivamente y la segunda actuará en Barcelona el 4 de junio. Los abonos y entradas de día para Primavera Sound 2023 en Barcelona y Madrid están a la venta en DICE. Los abonos y entradas de día para el festival se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven a través de la web de Redtkt.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad