Bipolaridad Musical

El Primavera Sound desvela todo su aluvión de nombres

El pasado 4 de octubre el Primavera Sound dio a conocer su primer gran nombre, Depeche Mode. Hoy ha lanzado ese aluvión de nombres internacionales y nacionales de mil géneros diversos que suelen conformar su cartel tanto para Barcelona como para Madrid.

Antes de empezar con todo el cartel, cabe recordar que las fechas de celebración del festival serán del 1 al 3 de junio en Barcelona y del 8 al 10 de junio en Madrid. Una vez dicho eso, podemos confirmar que actuarán en el festival nada menos que Blur, de quienes se han ido anunciando fechas recientemente por Inglaterra y Europa, además de otros grandes nombres como Kendrick Lamar, Rosalía, Maneskin, Skrillex, St Vincent, FKA Twigs, Turnstile, Calvin Harris, John Cale, Laurie Anderson, Yves Tumor, Bad Religion, My Morning Jacket, Daphni, Built To Spill, Christine And The Queens, Sparks, Fred Again.., Swans, Tokischa, Off! y retornos como los de Le Tigre, Karate, Come o The Moldy Peaches, Y por supuesto Shellac. Pero la lista abarca más de doscientos nombres, así que tendrás trabajo para repasarlos todos.

Depeche Mode presentarán su nuevo disco, «Memento Mori», el 2 de junio en el Primavera Sound barcelonés y el 9 de junio en el madrileño, pero de momento faltarán darse a conocer los horarios de todas las actuaciones, que –repetimos– se llevarán a cabo entre el 1 y 3 de junio de 2023 en el Parc del Fòrum de Barcelona y el 8 y 10 de junio de 2023 en Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Como de costumbre, podrás repasar el cartel completo, comprar las entradas y estar al día de cualquier novedad en la página oficial del festival en www.primaverasound.es.

Fuente: www.mondosonoro.com