Bipolaridad Musical

phoenix-1

El SanSan Festival anuncia el cartel completo de su próxima edición

Que el festival levantino SanSan Festival vaya a celebrarse los días 6, 7 y 8 de abril de 2023 es una noticia relevante, pero lo es todavía más que haya anunciado su cartel completo con nombres como Phoenix, Leiva, Love Of Lesbian, Viva Suecia, Zahara y muchos más.

SanSan Festival será el primer gran evento de la próxima temporada. A celebrar los días 6, 7 y 8 de abril en Benicàssim, combinará la mejor música nacional e internacional, compartiendo géneros y apostando por el pop sin cerrarse a otros géneros.

Eso ya lo sabíamos, pero lo que no conocíamos era el cartel completo, que se ha dado a conocer por sorpresa con una larguísima lista de nombres que te alegrarán esos tres días en la costa levantina. Además de los ya citados Phoenix, Leiva, Love Of Lesbian, Viva Suecia y Zahara, participarán grupos y solistas como Milky Chance, Chef’ Special, Lori Meyers, Dorian, Guitarricadelafuente, Sidonie, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Alizzz, Sen Senra, Carolina Durante, Cupido, Delaporte, Blanco Palamera, Cariño, Morgan, Rayden, Varry Brava, Carlos Sadness, Cala Vento, Sexy Zebras, Luis Brea, Xoel López, Tu Otra Bonita o Rocío Saiz.

A todos ellos se suman también nombres prometedores como los de 30s40s50s, Baldosa y Besmaya, así como el grupo ganador del concurso de talentos Groc Talent, en colaboración con el Villareal FC. De momento se han confirmado también DJ’s como Plan B y Ninhodelosrecaos.

Por lo que respecta a alojamiento, el festival informa en estos términos: «Para que la experiencia sea lo más completa y cómoda para los asistentes, el festival facilitará la gestión del alojamiento en el Camping Azahar de Benicàssim y en una gran variedad de apartamentos en la cercana localidad de Oropesa del Mar. Se pondrán a disponibilidad del público de SanSan Festival 2023 autobuses oficiales desde Barcelona, Tarragona, Zaragoza y Madrid de la mano de Festymas, y lanzaderas desde distintos puntos de Benicàssim, Castellón y Oropesa con Autos Mediterráneo. Tanto las entradas como la reserva de estos servicios estarán disponibles a partir del próximo jueves 3 de noviembre en sansanfestival.com«.

Fuente: www.mondosonoro.com