Bipolaridad Musical

El supergrupo hardcore Fake Names vuelve con “Can’t Take It”

El supergrupo de punk-rock Fake Names lanza “Can’t Take It”, un nuevo single de su próximo segundo álbum de estudio “Expendables”, que está previsto para estrenarse el 3 de marzo. Brendan Canty de Fugazi se ha sumado al proyecto.

El grupo Fake Names está compuesto por Brian Baker (Minor Threat, Bad Religion, Dag Nasty), Michael Hampton (S.O.A., Embrace), Dennis Lyxzén (Refused, INVSN, The [International] Noise Conspiracy), Johnny Temple (Girls Against Boys, Soulside) y Brendan Canty (Fugazi, Rites Of Spring). Baker define a la agrupación, formada allá en el año 2016, como una “sociedad de admiración mutua”, diciendo que cuando los cinco miembros se unieron en una misma habitación, se sentían como si hubieran estado juntos como banda durante muchos años. “Existe esta energía intangible, una clarividencia que proviene de nuestra experiencia compartida”, explica.

Con la ayuda del productor Adam “Atom” Greenspan (IDLES, Yeah Yeah Yeahs), el próximo álbum sorprendentemente tiene un sonido más limpio para los veteranos del hardcore punk. Según Baker, “Las influencias del pop están un poco más al frente en este disco y la producción realmente le ayuda a brillar. Suena más directo, más urgente”. “Expendables” es una reinvención de la banda en la cual retrocede en la distorsión y se apoya en las melodías.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad