Bipolaridad Musical

El Tsunami Xixón comparte aftermovie y sus fechas para 2023

El festival de Asturias Tsunami Xixón, celebrado el pasado mes de julio de 2022, nos presenta ahora su Aftermovie y, lo que es más importante, anuncia las nuevas fechas para el 2023.

Durante los pasados 28, 29 y 30 de julio se celebró uno de los festivales de punk y rock más grandes del país. Nombres internacionales como Airbourne, Dropkick Murphys, Lagwagon, Circle Jerks y nacionales como Ska-P, Soziedad Alkolika o Desakato fueron algunos de los invitados que dejaron el listón muy alto ante un público de más de 40.000 personas. Ahora podemos disfrutar de un pequeño resumen de lo que fueron esos tres intensos días con el Aftermovie que ha colgado el festival en su página oficial de Youtube.

Además, Tsunami Xixón ha confirmado las fechas de la edición del 2023. Los próximos 27, 28 y 29 de julio podremos disfrutar de uno de los mejores planes para el verano en Asturias, concretamente en el Parque Hermanos Castro de Gijón. Si te gusta el mejor rock and roll, el punk y el hardcore en un ambiente idílico con la playa al lado, definitivamente este es un festival que no te puedes perder.

En todo caso, te recomendamos que visites nuestra web periódicamente para cualquier información al respecto o que visites la web oficial del festival para novedades, entradas, etcétera.

Fuente: www.mondosonoro.com