Bipolaridad Musical

“El vaivén”, primer adelanto del nuevo álbum de Luis Brea

Después de cinco años sin publicar material inédito, Luis Brea regresa con “El vaivén”, el primer adelanto de su nuevo álbum «Corazón azul». Luis Brea no sólo vuelve con un nuevo single y el anuncio de un nuevo álbum que verá la luz en 2023, sino que también sorprende con una nueva banda.

El tema está compuesto por Luis Brea y producido por Luca Petricca y nos habla de un amor que solo funciona en verano en el pueblo. Las melodías que envuelven la historia mezclan el folclore y el indie pop, un cambio de estilo para el artista.

La canción, además, viene acompañada de un videoclip, grabado y realizado por AfterliVe Films, que ilustra con imágenes el tema. Al lanzamiento de este disco le sigue una gira de conciertos por ciudades y festivales en los que los seguidores podrán disfrutar de nuevo del directo del compositor madrileño.

Estas serán las primeras fechas que conocemos de esta gira de conciertos que recorrerá las principales ciudades de nuestro país: el 25 de febrero en Valencia (Sala 16 Toneladas), el 4 de marzo en Madrid (Sala Moby Dick) y del 6 al 8 de abril en Benicàssim (San San Festival).

Fuente: www.mondosonoro.com