Bipolaridad Musical

El valenciano Tacho anuncia los conciertos de Girando Por Salas

El valenciano Sergi Aragón, más conocido como Tacho, anuncia su gira de ocho conciertos con ayuda de Girando Por Salas #GPS13 en las ciudades de Madrid, Córdoba, Huesca, Santiago de Compostela, Cartagena (Murcia), Valencia, Alicante y Málaga.

El intérprete, que se nutre del pop, el funk, la electrónica y la música urbana para mezclarlas y crear su universo particular, lanzó su primer álbum “Movimiento” en el año 2020, donde contó con la colaboración de Rita Payés y Vic Mirallas. Ahora se está preparando para su segundo y próximo proyecto “Sepia” (Ventilador Music, 23), cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de marzo. En este disco colabora con Las Migas (“Soberbia”), Rita Payés (“Te quiero seducir”) y Juan Pablo Vega (“Repetir”).

Como trombonista y música, ha realizado giras nacionales e internacionales con artistas como C.Tangana, de quién también recibe algunas influencias. Con la fusión de géneros y a través de sus ocurrentes letras, el joven intérprete invita al oyente a cantar, bailar y hacer un viaje junto a él . Las nuevas canciones, que han sido producidas y mezcladas por Andreu Marquès, Oriol Padrós y Tacho las podremos disfrutar en directo, junto a sus previos temas, en esta nueva gira en la que se embarcará con la ayuda de Girando Por Salas.

Madrid (9 de marzo, Sala Hangar 48)
Córdoba (10 de marzo, Sala M100)
Huesca (25 de marzo, Sala Genius)
Santiago de Compostela (15 de abril, Sala das Crechas)
Cartagena (20 de abril, Sala Mr. Witt Café)
Valencia (22 de abril, Sala Radio City)
Alicante (12 de mayo, Sala Stereo)
Málaga (13 mayo, Sala EICAMM)

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad