Bipolaridad Musical

El Vida anuncia a la noruega Aurora como nueva cabeza de cartel

El catalán Vida Festival continúa anunciando novedades para su cartel. La nueva artista que se suma a su parrilla de actuaciones es la cantante pop noruega Aurora, que se suma a una larga lista de confirmados previamente tanto estatales como internacionales.

Para empezar recordemos que la próxima edición del Vida se llevará a cabo en Vilanova i la Geltrú a lo largo de los días 29 de junio y 1 de julio de este verano.

Podemos continuar apuntando que el fichaje de la noruega Aurora como nueva cabeza de cartel supone una noticia realmente fresca que confirma nuevamente que el Vida se desmarca de la línea más habitual y en acudir a los mismos nombres como principales reclamos.

Pero Aurora no estará solo, sino que también podremos ver a nombres británicos como Suede, The Libertines, Franc Moody, Spiritualized y Alex Amor, como los franceses L’Impératrice, los estadounidenses Whitney y los artistas latinoamericanos Julieta Venegas, Jorge Drexler y Tim Bernardes.

Por lo que respecta a nombres estatales, podrás asistir a los conciertos de La Casa Azul, Lori Meyers, El Niño de Elche, Xoel López, Valeria Castro, dani, La Costa Brava, La Plazuela, Ghouljaboy, Queralt Lahoz, Núria Graham, Julieta, Ernest Crusats, Killin’ Cactuz, Yaunest, Maria Hein, Hologramma, Habla de mí en presente, Galgo Lento, Rombo, Massaviu, Alba Morena y Selva Nua.

Puedes informarte sobre los abonos y entradas, el cartel completo y otras cosas en la web oficial del Vida Festival. Allí encontrarás también toda la información relativa a alojamiento, facilidades de transporte, etcétera.

Fuente: www.mondosonoro.com