Bipolaridad Musical

El Vida suma el concierto de The Libertines a su cartel

El catalán Vida Festival continúa sumando nombres a su cartel. Tras los primeros dieciséis artistas que anunció hace un par de semanas, ahora nos sorprende anunciando que contará con el retorno de los británicos The Libertines en su próxima edición.

En total conocíamos dieciséis los artistas confirmados de los cuales destacan los latinoamericanos Julieta Venegas, Jorge Drexler y Tim Bernardes, los franceses L’Impératrice, los estadounidenses Whitney, los ingleses Spiritualized y Franco Moody, los artistas estatales Xoel López y catalanes como La Casa Azul y Queralt Lahoz. Con todo, las novedades no han terminado, sino que el festival irá anunciando semanalmente contenido inédito como entrevistas, actuaciones y otras informaciones relevantes, a través de su canal de Twitch, entre los que están Franc Moody, Alex Amor, Killin’ Cactuz, Yaunest, Maria Hein u Hologramma.

Pero la lista de nombres contará ahora con un atractivo especial, el retorno de la formación original de The Libertines a tierras catalanas. Será un placer volver a disfrutar con la formación capitaneada por Pete Doherty y Carl Barat, uno de los iconos del que fue el retorno del rock a las Islas Británicas a principios de la década de los 2000. En esta gira rinden homenaje a su primer larga duración, «Up The Bracket», producido por Mick Jones de The Clash y que cumplió veinte años en plena pandemia.

En todo caso, te recordamos que puedes hacerte con los abonos para el festival en este mismo link. En el link puedes estar también informado de todas las novedades relativas al cartel y a la organización del Vida.

Fuente: www.mondosonoro.com