Bipolaridad Musical

Elefantes añaden tres nuevas ciudades a su gira actual

El grupo barcelonés Elefantes ha anunciado nuevas fechas de su gira «Trozos de papel/Cosas Raras» a celebrar en Badajoz, Córdoba y Toledo para 2023.

Tras hacer sold out en sus conciertos de Barcelona, Zaragoza y Madrid, la banda ha anunciado que visitará Badajoz (Sala Off Cultura) el 23 de marzo, Córdoba (sala Long Rock) el 24 de marzo y Toledo (Círculo de Arte) el 25 de marzo.

Estas nuevas tres fechas se suman a las otras dos que el grupo ya tiene programadas a principios de año: el 2 de enero en Zamora (Teatro La Torre) y el 14 de enero en Alicante (Auditori).

Con casi 30 años de carrera a sus espaldas, Elefantes publicaban a principios de octubre su nuevo álbum “Trozos de papel/Cosas raras”, su sexto disco de estudio. Un álbum que supone un paso más en su trayectoria musical, con un sonido mucho más maduro y cercano al rock más internacional.

Con motivo de este lanzamiento, Elefantes se suben de nuevo a los escenarios, ahora con la incorporación del guitarrista Álex Vivero y un show totalmente renovado. Las entradas ya están disponibles a través de su página web y de la web de Wegow.

En el setlist se mezclarán temas de su nuevo disco con éxitos de su discografía como «Al Olvido», «Que yo no lo sabía», «Azul» o su versión de «Te quiero» de José Luis Perales.

La banda vuelve así, después de casi dos años alejados de los escenarios, a reencontrarse con su público en formato eléctrico en una gira que abarca tanto salas como grandes festivales, entre los que se encuentran el Sonorama Ribera o el Vive Latino de Zaragoza. Muy pronto se conocerán nuevas fechas que se añadirán a su calendario de gira que se extenderá hasta finales de 2023.

Fuente: www.mondosonoro.com