Bipolaridad Musical

Els Amics de les Arts y M-Clan encabezan el Cruïlla DO Terra Alta

La familia Cruïlla va creciendo paso a paso. Ahora se le suma un nuevo festival. Se trata del Cruïlla DO Terra Alta, que se llevará a cabo en la localidad de Batea, en Tarragona, a lo largo de los días 22 y 23 de abril.

Los responsables del festival han dado a conocer que Els Amics de les Arts –presentando por primera vez el material que incluirá su nuevo trabajo «Allà on volia»–, M-Clan, La Fúmiga, Dàmaris Gelabert y Miqui Puig –esta vez en calidad de DJ– actuarán en la primera edición de Cruïlla DO Terra Alta, un nuevo evento que nace en Batea (Tarragona) al amparo del barcelonés Cruïlla.

A lo largo de los días 22 y 23 de abril, se llevarán a cabo no solamente conciertos, sino también diversas actividades con el vino DO Terra Alta como eje central y que se mueven en el enoturismo, la cultura y el patrimonio de la comarca. El fin de semana coincide con la Primavera de la DO Terra Alta y también con la festividad de Sant Jordi, de ahí que el festival incluya también puestos de libros y sirva para presentar el primer libro fotográfico de la DO Terra Alta.

Pero por lo que respecta a los conciertos, puedes encontrar toda la información y las entradas en concerts.cruillabarcelona.com.

Fuente: www.mondosonoro.com