Bipolaridad Musical

Els Catarres y La Fúmiga se juntan en “Cançons d’amor”

Els Catarres y La Fúmiga componen y graban juntos «Cançons d’amor», un collage con los fragmentos más icónicos de sus canciones conocidas.

“Cançons d’amor” consituye la colaboración entre dos de los grupos más populares de la escena del pop festivo catalán y valenciano, y que han coincidido decenas de veces en festivales y en conciertos.

El tema nace del respeto y la admiración de las dos bandas que han querido rendir juntas un homenaje a sus canciones más conocidas haciendo un collage con algunos de los fragmentos más icónicos.

Como ellos mismos explican: “El amor va de sentirse amado y hacerlo con fuerza, de cuidarse y sentirnos cerca. De eso hablan las canciones. También las nuestras. Cada letra cuenta una historia y todas a la vez. Hemos jugado con nuestras canciones para construir una. La que habla de nosotros y de vosotros. De las frases que nos han acompañado durante mucho tiempo y que ahora inician un camino juntas: ‘Canciones de amor'».

La producción de la canción también ha estado en manos de sus dos equipos habituales. Por un lado, Atomic Studio de Mark Dasousa en Ondara (Alicante), por otro, los estudios de Can Pardaler de David Rosell en Artés (Bages).

El videoclip que acompañará “Cançons d’amor” ha sido dirigido por Helga Ambak y realizado por Buffet Visuals. Cuenta la historia de tres personas que se encuentran con Els Catarres y La Fúmiga y pasan el día juntos, compartiendo la grabación de la nueva canción y creando una nueva experiencia compartida.

Fuente: www.mondosonoro.com