Bipolaridad Musical

ELYELLA invitan a Ginebras a cantar en su single “Bailando mal”

El dúo de DJ’s ELYELLA ha invitado a sus amigas Ginebras a sumarse a esa fiesta pop que es “Bailando mal”, una canción que celebra la felicidad de compartir la vida con tus amigas.

ELYELLA vuelven con un nuevo tema original para el que han encontrado a sus perfectas acompañantes: Ginebras. El dúo y la banda muestran un amor incondicional que sellan ahora con “Bailando mal”. La canción, editada por Vanana Records, apuesta por las pistas de baile, algo en la que son especialistas tanto ELYELLA como los productores Pau Paredes y Amatria.

Sobre el tema, ELYELLA comentan: “Si pudiéramos volver a vivir nuestra vida de nuevo, primero nos buscaríamos el uno al otro y después iríamos en busca de Ginebras para, finalmente, construir todas juntas este sueño llamado VANANA tal y como estamos haciendo, tal y como está siendo, donde por supuesto estarían todxs lxs que estamos y todxs lxs que somos. De todo esto que nos inspira esta familia, surge esta canción, de ese sentimiento de felicidad tan fuerte que nos genera cada vez que estamos juntxs”.

“Bailando mal” llega tras “Que nada nos pare (lo más importante)”, el single que ELYELLA lanzó el año pasado junto a La La Love You. Creadores e impulsores del sello discográfico Vanana Records, ELYELLA decidieron hace años iniciar un nuevo camino para apoyar y lanzar a bandas emergentes que hoy en día se están consagrando como imprescindibles dentro del panorama musical. Ejemplo de ello son grupos como las propias Ginebras, Karavana o Anabel Lee, que se han sumado a este sello de artistas gobernado por artistas.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad