Bipolaridad Musical

Enter Shikari continúan lanzando avances de su próximo trabajo

Enter Shikari lanzan su segundo sencillo “It Hurts” incluido en su nuevo disco “A Kiss For The Whole World” que estará disponible el 21 de abril.

El sencillo sigue las raíces del su primer adelanto “(pls) set me on fire”. La canción lleva un toque de atención a cambiar la visión que tenemos del mundo y cambiar las formas en las nos juzgamos a nosotros mismos. El productor y vocalista, Rou Reynolds confiesa que: “It Hurts” vino a mí en un sueño. Literalmente. La melodía, los acordes y el estribillo completamente formulado eran parte de un sueño que, afortunadamente, permaneció conmigo cuando me desperté”.

El grupo tendrá varios conciertos por el lanzamiento de su nuevo álbum en Europa y Estados Unidos en febrero, marzo y abril. Además, tendrán unos shows especiales en Reino Unido, donde los tickets se vendieron en minutos, aunque aún queda alguna entrada a la venta. Los últimos tickets se pueden comprar aquí.

Hace tres años que el grupo sacó un disco por última vez, por esto que los fans esperan ansiosos este nuevo álbum que saldrá el 21 de abril. Las ediciones limitadas del disco incluirán «Live From Alexandra Palace 3», disco y DVD grabado en directo en Londres en diciembre de 2021 frente a una audiencia de 10.000 personas.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad