Bipolaridad Musical

Rumia

Escucha “The Best Lines”, último avance del álbum de RUMIA

La artista gallega afincada en Berlín RUMIA lanza un último avance de su nuevo álbum con la canción “The Best Lines”, un single que culminará con el disco “Forget Me Not”, álbum que se presentará el 30 de septiembre en la sala El Perro de Madrid.

Con esta ambientación previa, RUMIA nos adentra en el universo cinematográfico que recoge este álbum de pop melancólico donde habla de temas como los sueños de la infancia y el impacto de su primer amor. El nuevo single “The Best Lines” cuenta con un videoclip grabado en analógico que tendrá una premiere en el cine más antiguo de Berlín, ciudad donde reside la artista.

El álbum, que cuenta con la producción de Manuel Colmenero, se publicará en formato vinilo y digital. A partir del 30 de septiembre, y después de su presentación, la artista recorrerá festivales y salas con una gran gira en territorio nacional e internacional.

Fuente: www.mondosonoro.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad