Bipolaridad Musical

Escucha ya la colaboración entre Bounce Twice y Yung Rovelló

Bounce Twice se unen con su amigo y compañero Yung Rovelló en el tema «Dile a tus amigas», que forma parte de su nuevo trabajo.

Bounce Twice es un grupo que nace en 2019 como resultado de la unión entre la cantante Lil Aiden y el productor y DJ Efren Kairos. Musicalmente combinan el catalán, el castellano y el inglés. Algunos de sus referentes son Laurent Hill, Nathy Peluso, Princess Nokia, Snow Tha Product o Mac Miller.

La música de Bounce Twice tiene características del hip hop old school, con detalles de soul, R&B, y música electrónica. La personalidad y desenvoltura de Lil Aiden combina a la perfección con el talento del DJ Efren Kairos.

Han dado un alto en su carrera fichando por un sello musical referente en la música urbana catalana, Delirics. Bajo este sello publicaron su álbum debut «RAVE ON» (22), el pasado mes de abril. El disco es un antes y un después en su carrera musical.

Después del éxito de su disco, ya son una banda referente de la música urbana catalana. Han colaborado con artistas como Gertrudis, P.A.W.N. Gang o Calero LDN.

Ahora presentan la primera colaboración de su nuevo trabajo, «Dile a tus amigas», junto a Yung Rovelló. Este tema es un grito a la libertad y a la fiesta salvaje. La canción es el tercer adelanto de su próximo nuevo trabajo, tras los singles «Vaselina i gel» y «Esta blanca lo parte».

Fuente: www.mondosonoro.com