Bipolaridad Musical

Eskorzo y La Pegatina se lanzan al merengue con “Tu amor me está matando”

“Tu amor me está matando” es el nuevo sencillo de Eskorzo en colaboración con La Pegatina, tema del próximo disco de los granadinos que verá la luz en octubre de este mismo año. Y juntos se montan una buena fiesta a ritmo de merengue.

La banda andaluza Eskorzo ha lanzado en todas las plataformas y el videoclip de su nuevo single “Tu amor me está matando”, un arrollador merengue, en colaboración con el grupo La Pegatina. Esta canción la podrán canta y bailar las personas asistentes a la gira Vitamina Tour que dará Eskorzo durante la primavera y el verano de este año por varias ciudades españolas.

La canción desmonta la gran falacia del amor romántico acerca de la necesidad de hallar una media naranja para sentirse una persona completa. El tema tiene letras de los más ácidas que sacan le sacan el jugo a las relaciones tóxicas. En “Tu amor me está matando” ambos grupos cargan contra el dicho de “Quien bien te quiere, te hará sufrir” porque para ellos “eso no es cariño, es amor envenenado”.

Este single es un adelanto del octavo disco de estudio de los granadinos que saldrá en octubre de este año. Eskorzo han confirmado además varias fechas de su gira Vitamina Tour que pasará por: Hospitalet (21 de marzo), El Ejido (22 de abril), en el festival Río Babel (el 1 de julio en Madrid), Rute (el 8 de julio), Lanuza (el 20 de julio), Barbate (el 22 de julio) y en el festival Extremúsica (el 13 de octubre en Cáceres). Estas son solo las primeras fechas pero aún quedan muchas más por saber.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad