Bipolaridad Musical

Ghouljaboy-es

ESNS invita a quince artistas españoles a sus escenarios

ESNS ha dado a conocer los quince artistas españoles que actuarán del 18 al 21 enero en la próxima edición del festival neerlandés, una referencia para la proyección de nuevos talentos.

España es el país invitado de la edición 2023 del festival Eurosonic Noorderslag y, como parte del Focus On Spain, se han anunciado quince artistas nacionales que participarán en esta edición.

Los artistas que subirán a los escenarios de Groninga del 18 al 21 de enero son: Ghouljaboy (Andalucía), Irenegarry (Madrid), Kokoshca (Navarra), Lava Fizz (Islas Baleares), Maestro Espada (Murcia), Mainline Magic Orchestra (Catalunya), Marina Herlop (Catalunya), Marta Knight (Catalunya), Merina Gris (País Vasco), Mundo Prestigio (Galicia), Queralt Lahoz (Cataluña), Shanghai Baby (Madrid), Tanxugueiras (Galicia), Yo Diablo (Valencia) y Zetak (País Vasco).

El ESNS ha acogido a artistas de gran proyección musical como Altin Gün, Arlo Parks, Dua Lipa, Fontaines D.C., Hinds o Wet Leg. The Spanish Wave, iniciativa de Live Nation Madrid y promotora del talento nacional, volverá a estar presente para promover a nuestros artistas emergentes.

Junto a ESNS, The Spanish Wave está coordinando el proyecto Focus On Spain, que no solo implica la participación de artistas de nuestro país, sino que también dará cabida a numerosas actividades de networking, paneles, talleres y conferencias con las que la industria española se presentará como “foco” a la industria europea.

El programa completo de Focus On Spain, con todos los paneles, ponentes, moderadores, socios, talleres, mesas de networking, el showcase de The Spanish Wave @ ESNS se anunciará en breve. También se ha dado a conocer que, dentro del proyecto, habrá un Showcase & Party especial en el Monkey Week el próximo 25 de noviembre con la participación de Shanghai Baby, Ghouljaboy y Yo Diablo.

Fuente: www.mondosonoro.com