Bipolaridad Musical

Espineli estrena su nuevo single “Alma en pena”

La música y productora madrileña de apenas veinte años Espineli estrena bajo la discográfica Mushroom Pillow su nuevo single “Alma en pena”. El videoclip, producido por Dani Alías, nos muestra los sentimientos de la Generación Z a partir de dibujos animados y elementos fantásticos.

“Alma en pena” es una vía de escape a la incomprensión, el romanticismo y los problemas propios de la juventud. La artista busca deshacerse de lo previsible para compartir con el público su particular propuesta ciberpunk. De hecho, esta canción es un pequeño adelanto del proyecto debut que lanzará en primavera de 2023. Con bases de pop polirrítmico, acelerado y eufórico, Espineli es capaz de incluir en su música una fusión ilimitada de estilos.

El universo de la cantante se construye desde diversos géneros y culturas, de los sonidos más dark de bandas europeas como ThxSoMch al techno de última generación. Espineli deja atrás el pop teen para presentarnos un proyecto post urbano en el que el surrealismo y la fantasía cobran una gran importancia.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Espineli estrena su nuevo single “Alma en pena”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad