Bipolaridad Musical

Estrellas del hardcore versionan “1979” de The Smashing Pumpkins

Los miembros de Touché Amoré, Deafheaven, AFI y Alexisonfire ofrecen una versión de metal del éxito de rock alternativo de Smashing Pumpkins.

El programa de entrevistas de temática de heavy metal, “Two Minutes To Late Night”, ha regresado con una nueva versión de “1979” de The Smashing Pumpkins de la mano de los miembros de algunas de las bandas más reconocidas.

La serie de versiones de estrellas del canal de YouTube se convirtió en un elemento básico durante los días de confinamiento, reuniendo a músicos notables para grabar canciones de forma remota desde casa. Como “Two Minutes to Late Night” planea regresar como un programa de entrevistas en vivo el próximo mes en Saint Vitus Bar en Brooklyn, las colaboraciones en versiones se han vuelto menos frecuentes, pero no menos repletas de estrellas.

Para esta versión de heavy metal y post-hardcore de «1979», el presentador e intérprete Gwarsenio Hall (también conocido como Jordan Olds) pintado de cadáveres eligió a Jeremy Bolm de Touché Amoré, quien ofrece una excelente interpretación vocal e incluso repite la toma de Billy Corgan en un coche del vídeo original.

El resto de la formación de la versión es un auténtico supergrupo: Wade MacNeil de Alexisonfire a la guitarra y los gritos; Hunter Burgan de AFI en el bajo; y Daniel Tracy de Deafheaven en la batería.

Como se ha mencionado anteriormente, “Two Minutes to Late Night” volverá en persona en el Saint Vitus Bar de Brooklyn el 14 de febrero. Plasmando algo de la energía de YouTube en el escenario, la noche de inauguración contará con un set de versiones en vivo interpretado por miembros de Baroness, Black Dahlia Murder, Dethklok y más.

Fuente: www.mondosonoro.com