Bipolaridad Musical

Estrenamos “Aire”, nueva canción de Seda

Seda, el proyecto liderado por la cantante y compositora eibarresa Virginia Fernández, nos muestra una preciosa canción grabada en directo en el teatro de Igorre con Izaskun de Cerro y Ander Tejerina.

A la espera del próximo single producido por Joseba Lenoir que lanzará en abril, Virginia Fernández nos cuenta que en los últimos meses está explorando sonidos y colaboraciones, tratando cada canción como una artesanía única con mimo y cariño, sin hacerla depender del concepto de un disco o sonido de una banda fija. Como ejemplo os presentamos en exclusiva “Aire”, una nueva canción que, como muestran las imágenes, ha sido grabada en directo en el teatro de Igorre junto a los músicos Izaskun de Cerro y Ander Tejerina.

Hace dos años, en abril del 2021, Seda publicaba su disco de debut, un trabajo que se gestó a partir de un puñado de canciones escritas por la artista eibarresa y que encontraron una vida nueva gracias a la sinergia creada en el estudio con Pit Flanagan (Garbayo), Mikel Caballier (Gatibu), Felix Landa (Extremoduro) y Galder Creo (Penadas). Fue en Silver Recordings, de la mano de Martín Guevara, donde surgió la magia para que naciera “The Belly”, un trabajo de rock and roll con profundidad abisal y superficie rugosa que contó para su poderoso directo con la presencia de Joseba B. Lenoir en el lugar de Pit Flanagan. Precisamente el músico y productor de Bera es el encargado de producir lo nuevo del proyecto de Virginia Fernández que podremos escuchar en pocas semanas.

Esto es “Aire”, con imágenes filmadas por Alberto Berbit:

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad