Bipolaridad Musical

Estrenamos «Bajo el disfraz», el nuevo videosingle de Arco

Bajo el disfraz es el el adelanto de lo que será el nuevo álbum de Arco. Un derroche de potente lírica en el que el quejío flamenco del sur y el fraseo enérgico bailan alternativamente entre bases de rock. Estrenamos el videoclip que acompaña al nuevo single.

En esta canción, que formará parte de su nuevo álbum, Arco nos ofrece una reflexión sobre las capas que adornan nuestra forma y nuestros días, regalándonos algunas frases que, sin duda, ya están dentro de los mejores versos de este artista que sigue haciendo camino día a día, afianzando su papel como referente de la canción de autor y el rock de raíz andaluza.
La producción, de nuevo, corre a cargo del reconocido y premiado productor Tato Latorre, pero atención, este tema ha sido compuesto a pachas por Antonio con su hijo Manuel de 13 años (sí, aquel que daba nombre al penúltimo disco de El Puchero del Hortelano).
El vídeoclip que os adelantamos en primicia ha sido rodado por Jaime Walfisch bajo la dirección de José Diego Fajardo.

Próximos conciertos

18/3 Cádiz. Soho

25/3 Córdoba. Hangar

22/4 El Ejido (Almería). San Marcos

12/5 Baeza (Jaén). Café Central

3/6 Almería. Alameda Festival

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad