Bipolaridad Musical

Estrenamos “Bodas y palomas”, nuevo videoclip de Amante Laffón

La joven banda post-pop sevillana Amante Laffón presenta el nuevo single “Bodas y palomas”, un himno para decir basta y que forma parte de su próximo epé, previsto para primavera de este año. En MondoSonoro estrenamos el videoclip, así que te invitamos a verlo ya hoy mismo.

El cuarteto formado por Carlos Calderón (voz y guitarra), Kiko Calderón (bajo y coros), Daniel Calderón (batería y coros) y Daniel Tamajón (guitarra), vuelve con “Bodas y Palomas”, un single que «se bate entre Los Nikis, Carolina Durante, Los Ronaldos, Biznaga o incluso, por su actitud, con Ginebras».

El tema, que se desenvuelve dentro del pop/indie con ritmos y temáticas desenfadadas y guitarras post-punk, habla sobre cómo estalla todo en una relación cuando nos encontramos en una situación donde no podemos más. Expresa ese momento en el que todos los pequeños detalles se convierten en un lastre aunque antes se hicieran con gusto.

Para el videoclip, el grupo ha vuelto a contar con el director Manuel Romero (con el que también dirigió su anterior “Reset”) y todo su equipo, al que se le suman actores como Lola Buero (Las Gentiles), Carlos Ortega (Amar es Para Siempre), Fran Daza (Delirium YouTuber) y Ana Pariente (El Productor, Dolores…). Que han conseguido reflejar cada una de las verdades que se cuentan en la misma canción.

Fuente: www.mondosonoro.com