Bipolaridad Musical

yarea-clip

Estrenamos «Con esa cara que pones», nuevo videoclip de Yarea

Tequila y mal de amores, a eso le saben las canciones a Yarea, y en especial esta que estrena en MondoSonoro junto a un videoclip también de alta graduación. Con esa cara que pones marca un after y un después confiesa esta joven revelación de la escena murciana.

Tras su debut largo Lombardía 22 (The Music Republic Records, 2022), Yarea sigue elevando el tono de su propuesta con esa mezcla entre madurez e inocencia que caracteriza a sus canciones. En esta ocasión estrena en MondoSonoro el videoclip de Con esa cara que pones, un nuevo single y también un nuevo giro. Yarea se enfrenta al folio en blanco con otra actitud. «Este tema es el principio de una nueva etapa, he querido explorar nuevos sonidos y llevarme al límite. Acompañada de nuevo de Kickbombo, Con esa cara que pones muestra una nueva versión de mi en la que, sin abandonar la nostalgia, muestro una nueva cara. Sigo echando de menos pero ahora me enfrento a ello. Acercándome a un sonido más pop con tintes electrónicos, este tema marca el inicio de un proyecto nuevo». 

Pues sí, el videoclip muestra ese capítulo de post adolescencia que en lo musical corre el visillo hacia nuevos retos. Todo sin abandonar esa voz angelical que entre tequila y mal de amores se torna mas directa e irresistible. Dentro video!

 

Fuente: www.mondosonoro.com