Bipolaridad Musical

Estrenamos “Cuando me necesitas”, el nuevo single de Okher

Okher, es decir, el proyecto liderado por el músico laudiotarra, nos presenta nuevo lanzamiento, producido por Carlos Creator y con videoclip realizado por Txus Veneno y Jey Knight de Dosis.

El compositor y cantante Okher vuelve a ponerse en manos de los artistas Txus Veneno y Jey Knight de la agencia bilbaína Dosis para proyectar y potenciar la imagen de su nuevo single. El artista Laudiotarra repite también con el productor Carlos Kreator en The Rock Studios de Bilbao en la producción de este “Cuando me necesitas” , que cuenta con un sonido más urbano y tratando una temática más popular.

Esta vez la música de Okher pretende llegar a un público más amplio hablando de la decepción entre las relaciones humanas y los intereses personales que las rodean. Pese a lo urbano de la musicalidad mantiene su esencia oscura y desgarradora que te llega hasta las entrañas, con esas guitarras que recuerdan de donde viene.

En el videoclip, los artistas de Dosis nos narran, por un lado, una historia que transcurre en las casas Americanas de Bilbao, escenario que ha sido utilizado por grandes cineastas a lo largo de los años. Queriendo así representar escenas cotidianas que se viven en los barrios marginales. Y por otro lado, presentan unas imágenes muy potentes, con la identidad propia de la productora, grabadas en su estudio donde se permite jugar con elementos visuales como el fuego, un Okher acuchillado, sus ya conocidos colores y alguna sorpresa más.

El trabajo audiovisual habla sobre la decepción entre las relaciones humanas y los intereses personales que las rodean. Además de Txus Veneno y Jey Knight de Dosis, con la ayuda de Mara Mcmiller, han participado Andrea Sagarzazu (Make up & Hair) e Ibon Peláez, Sergio Alonso yAndrea Cervello (interpretación).

Fuente: www.mondosonoro.com