Bipolaridad Musical

Estrenamos el clip de “Te quiero a morir”, nuevo single de Frank Gálvez

«Te quiero a morir» es el nuevo videoclip de Frank Gálvez, a quien conocemos por haber formado parte de Gasca y Mostaza Gálvez, en su carrera en solitario. Y hoy puedes verlo a través de esta misma web.

Frank Gálvez nos presenta un nuevo adelanto del que será su primer álbum en solitario, «Siempre te diré que sí», que verá la luz de la mano de Subterfuge el próximo 31 de marzo. La canción lleva por título «Te quiero a morir» y está producida por Guille Mostaza en Alamo Shock, con Diego Perinetti a los arreglos y Aitana Luis a los coros.

El videoclip es obra del fotógrafo, realizador y documentalista gráfico Raúl Clemente Molina, conocido por su ensayo multimedia «Shameful Island», realizador galadornado en los que en los POY LATAM, en el Festival LUMIX de Fotoperiodismo de Hannover, entre otros. Con anterioridad ha creado videoclips para artistas como Nil Moliner, Joan Dausà o Ramon Mirabet, por citar a tres.

«Siempre te diré que sí» se publicará en vinilo y en digital de la mano de Subterfuge y las primeras fechas de presentación son el 21 de abril en Granada (Sala Planta Baja) y 19 de mayo en Barcelona (Sala Laut).

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad