Bipolaridad Musical

Estrenamos el remix de Auxili firmado por el italiano Paolo Baldini

La banda de reggae valenciana Auxili se alía con los tótems Paolo Baldini y The Dub Scientist para su nuevo remix dub de su single «Diga-li». Puedes escucharla en esta misma noticia

La reggae band de Ontinyent celebra el primer aniversario de la salida de su single «Diga-li» con una tremenda versión dub a cargo del gurú italiano del género Paolo Baldini y rematan con un mástering de la auténtica leyenda viva de la música jamaicana: The Scientist.

El 16 de Diciembre de 2021 la reggae band de Ontinyent Auxili publicaban «Diga-li!», el primer single de adelanto del que es «Guaret» (22), su último disco hasta la fecha tras un 2020 y un 2021 de parada de máquinas.

Para celebrar la efeméride y coincidiendo con la fecha de edición en vinilo de «Guaret», Auxili publican un remix dub de «Diga-li!» que ha contado con el gurú del dub Paolo Baldini, y que han rematado con el mástering a cargo de Hopeton Overton Brown aka Dub Scientist, ingeniero jamaicano de sonido, portegido del maestro King Tubby, tras el traspaso de Lee ‘Scratch’ Perry.

Además, para celebrar esto, el 22 de marzo el grupo realizará su primer bolo de 2023 en la Sala Apolo (1) de Barcelona. Será un concierto especial, que contará con invitados especiales para abrir una nueva temporada de grandes shows del grupo. Las entradas están disponibles en este link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Estrenamos el remix de Auxili firmado por el italiano Paolo Baldini

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad