Bipolaridad Musical

Estrenamos el videoclip de “Arnasik ez” de Sega Sound Killers

El cuarteto guipuzcoano Sega Sound Killers nos presenta el nuevo single de su segundo disco “Dolu” acompañada de imágenes.

A finales de febrero veía la luz “Dolu”, el segundo álbum de la formación compuesta por Iñaki Altolagirre ‘Matxet’, Eneko Larrañaga, EKTZ y Eneko Lusar. Se trata de un álbum conceptual que busca profundizar en el duelo causado por la pérdida del estilo de vida anterior a la pandemia, con canciones creadas desde el sentimiento de frustración causado por la destrucción actual de toda base que sustentaba la escena musical hasta la fecha. El disco consta de doce canciones, y aunque cada una es una historia y tiene identidad propia, hay un hilo entre todas que las conecta.

La lista de colaboraciones roza la veintena: Zuriñe Hidalgo pone la voz en “Neon Kills”, Zaloa Urain en “NR”, Sara Zozaya en “Exkalibur”, Haritz Lete en “Boom!”, Fermin Muguruza en “Sega”, Okene Obrego en “Bihotzak iluntasunean”; Mikel Irazoki el bajo en “Exkalibur”, Gorka Urra la guitarra en “Love”… etc. Y en el caso de “Arnasik ez”, el nuevo single cuyo videoclip os mostramos en exclusiva en la parte inferior, Chico Tornado toca la guitarra y Alaine Salterain el violín.

El disco ha llegado tras su EP homónimo del 2019 con el sello Bonberenea Ekintzak, donde sus integrantes, músicos de diferentes aventuras musicales, ya mostraban su gusto por el despliegue de atmósferas electrónicas en canciones con carácter rockero

Este es el videoclip de “Arnasik ez”, realizado por Ibon Goiko y Aitor Mendilibar:

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad