Bipolaridad Musical

Estrenamos el videoclip de “La incertesa” de Jo Jet y Maria Ribot

Jo Jet y Maria Ribot estrenan hoy con nosotros el videoclip correspondiente a su canción “La incertesa”, pieza que ya formaba parte de su más reciente disco, «Febrer // Agost», publicado en noviembre del pasado año.

Según los artistas, «La incertidumbre es la definición inequívoca de la generación milenial –a pesar de los privilegios, las almohadas, las capacidades». La canción “La incertesa” propone un universo de imágenes evocadoras que giran alrededor de ese concepto.

Para darle forma a la canción, Jo Jet y Maria Ribot se han inspirado en una pieza de James Blake, concretamente en la preciosa «Limit Of Your Love». A partir de ahí han creado una canción que trata la incertidumbre como un sentimiento universal, con un clip protagonizado por «dos personajes inhibidos con todo lo que ocurre a su alrededor, fuera de lugar, pero compartiendo, aunque no se conocen de nada y nunca se acaban encontrando en un viaje que todo el mundo puede emprender, que todo el mundo emplea fruto del mismo estado anímico».

«Febrer // Agost» fue producido por Sr. Chen y se mueve entre tonalidades lo-fi y una luminosidad intermitente que aparece y desaparece a lo largo del disco. Lo estarán presentando el 24 de marzo en la sala Kursaal de Manresa. Puedes comprar las entradas en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad