Bipolaridad Musical

EnricMontefusco.GustaffChoos-1

Estrenamos la primera parte del nuevo cortometraje de Enric Montefusco

Hace unas semanas os hablábamos sobre «Viaje al centro de un idiota», el que será el nuevo –y doble– nuevo trabajo de Enric Montefusco. Hoy presentamos la primera parte del vídeo de quince minutos con el que presenta este álbum conceptual y que conforma un universo nuevo en la carrera del artista barcelonés.

Enric Montefusco presenta con nosotros un cortometraje que nos sumergirá en el universo de su nuevo «Viaje al centro de un idiota», y lo hará a través de una aventura visual de quince minutos de la que hoy estrenamos la primera parte, que recoge la música de la canción «Bendito».

En cuanto a este proyecto visual, Enric Montefusco nos cuenta lo siguiente: “La depurada e impactante puesta en escena -tanto en video como en teatro- completan el sentido del disco doble conceptual “Viaje al centro de un idiota”. Si quieres disfrutar del viaje, te recomendamos que vayas siguiendo periódicamente nuestra web, puesto que estrenaremos cada una de las partes de este corto-

«Viaje al centro de un idiota» verá la luz de la mano de Buena Suerte/Satélite K y supone una sorprendente continuación a los dos primeros trabajos en solitario de Montefusco, «Meridiana» (16) y «Diagonal» (19), en los que el ex-Standstill ha trabajado con herramientas de la canción popular mediterránea.

«Viaje al centro de un idiota» está dividido en dos partes (Infierno y Purgatorio) en las que, con ayuda de Nico Roig y el Quartet Brossa, Montefusco trata temas como la pérdida de identidad, de la moral y de la razón a través de sonoridades electrónicas, minimalistas, vanguardistas e incluso el spoken word.

Puedes comprar «Viaje al centro de un idiota» en este mismo link.

Fuente: www.mondosonoro.com