Bipolaridad Musical

Estrenamos “Lugar Sagrado”, el nuevo single y clip de The Niftys

La trayectoria de The Niftys se inició hace más de cinco años, pero siguen a pleno rendimiento como demuestra esta “Lugar sagrado”, de la que hoy estrenamos el videoclip.

En este nuevo lanzamiento de The Niftys, «Lugar Sagrado», el cuarteto intenta transmitirnos su visión de los problemas por los que pasan todos aquellos que huyen de sus lugares de nacimiento para encontrar una vida mejor. Para ello nos ponen en la piel del protagonista del vídeo –Sekouba Keita

El videoclip de esta canción muestra con «bellas imágenes cinematográficas una historia basada en este concepto y en la atmósfera que crea la canción. Las vías del tren como alegoría a un viaje, un trayecto, hacia no sabes dónde y sobre el que van transcurriendo diferentes situaciones reales y otras en el pensamiento de nuestro protagonista, fantaseando con aquello que esperaba encontrar y enfrentándose con lo que realmente ha encontrado, que cae sobre él como un jarro de agua fría».

El videoclip ha sido dirigido por Ismael Olivares y protagonizado por Sekouba Keita con el respaldo de Calaverita Records.

The Niftys reconocen influencias que van de Led Zeppelin a The Sonics, pasando por Queens Of The Stone Age o Jack White, pero lo que es evidente es que cada día tienen más clara una esencia que han ido desarrollando en trabajos como «Stoke The Fire» (17) o «Sweet Bloody Trip» (19), así como en sus más recientes creaciones «Mi ley» o «Quiero pasármelo bien».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Aidalai, Tributo Mecano, el 13 de abril de 2024 a las 19:30h, en el Teatro CASYC de Santander (Cantabria).
13 Abr 2024
21-30€

Aidalai

Santander
Concierto de Cantarina el 13 de abril de 2024 a las 20:00h, en el Auditorio Municipal "David Bustamante" de San Vicente de La Barquera (Cantabria).
13 Abr 2024
1-10€

Cantarina

San Vicente de la Barquera
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad