Bipolaridad Musical

Estrenamos “Neo”, el último adelanto del nuevo disco de Messura

El cuarteto riojano Messura nos presenta el cuarto single de “Frágil”, su nuevo disco que verá la luz el 23 de marzo.

En poco más de una semana se publica el segundo disco de Messura. “Fragil”, producido por El Mono De Dos Cabezas, Mauel Cabezalí y Victor Cabezuelo, fue grabado en El Lado Izquierdo por Dany Richter, y en Garlic Records por Edu Molina. Fiel a su estilo ecléctico y abierto, en su nuevo disco no podían faltar reminiscencias del rock alternativo de los 90 y los 2000, tal y como hemos visto en “Reinas”, “Iguales”, “Frágil” o “Invisible”.

Tras dichos aperitivos que los logroñeses nos han ido presentando de su nuevo larga duración, hoy os presentamos en exclusiva el último: “Neo- es un canto a la atención, a la autocrítica y, por supuesto, al primitivismo decrecentista. No queremos formar parte de esto, no nos sentimos reflejados en esta carrera y no compartimos su meta. Tampoco queremos ser del todo catastrofistas, creemos en las nuevas generaciones, confiamos en su creatividad y su frescura, pero también somos conscientes de que se lo hemos puesto muy complicado. De tanto repetir el mantra, El hombre contra la máquina, parece que estamos cada vez más cerca”, nos comenta Diego M. Continente, voz y guitarra de la formación.

El videoclip ha sido realizado por Asainz Films, con edición de Álvaro Sainz, iluminación de Alberto Gutiérrez Pombo, y producción de Diego M. Continente y Romina Selene Rossi.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad