Bipolaridad Musical

Estrenamos «NNN ZZZ», la primera canción en euskera de Flavio Bánterla

El músico italiano afincado en Zaldibia Flavio Bánterla nos muestra un avance de su nuevo disco «Y/O» que verá la luz en 2023.

Flavio Bánterla está de vuelta con un aperitivo de lo que será su nuevo disco y que verá la luz el próximo año. “NNN ZZZ” (Nor Naiz Ni Zein Zara Zu), la primera canción en euskera del músico italiano, es una adaptación de “Las metamorfosis” de Ovidio, un texto que, como muchos mitos de la humanidad y como la primera ley de la termodinámica, sugiere que todo permanece aunque cambie de forma. En la canción colaboran Maider Zabalegi, la Orquesta Et Incarnatus de Tolosa y el saxofonista de Lekeitio y profesor de la Escola Superior de Música de Catalunya, Gorka Benítez.

El videoclip es la historia de la amistad entre un buruhandi y un niño al que le asustan los buruhandi. Una historia feliz, triste, esperanzadora que viene a decir que «nada se crea, nada se destruye, todo se transforma…» como señala el artista. El actor principal es Mateo, hijo de Flavio, que a sus 3 años debuta de manera magistral en una interpretación emocionante e imperdible. Dirigido por Aitor Arruti, está grabado en Zaldibia, donde vive el artista italiano con su mujer y tres hijos.

«Y/O» ha sido grabado en Garate Studios y AIEKA Estudios, mezclado por Javeta López en los estudios VUMETER y masterizado por Estanis Elorza en Dr. Master.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Zenobia actuará el 28 de junio en el Barrio Nueva Ciudad de Torrelavega (Cantabria).
28 Jun 2024
Gratis

Zenobia

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Estrenamos «NNN ZZZ», la primera canción en euskera de Flavio Bánterla

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad