Bipolaridad Musical

Estrenamos “Oroigarri bat”, segundo adelanto de Arima

La banda vasca Arima, liderada por Paule Bilbao, presenta “Oroigarri bat”, el segundo adelanto de su próximo EP “Beldurrez beste egitean”, que verá la luz el 18 de marzo. Tras el estreno de “Kea eta larruak”, el nuevo tema bebe de referentes como Niña Coyote Eta Chico Tornado.

«Es un homenaje a los recuerdos irrecuperables, a la nostalgia y a las canciones con ritmos pesados que siempre quisimos hacer. De esos temas que te hacen mover la cabeza desde el primer acorde de guitarra hasta el último golpe de bombo», explica la cantante y guitarrista Paule Bilbao. Sus letras, de carácter íntimo, se inspiran en las obras de McEnroe. “Beldurrez beste egitean” es el final de un largo camino lleno de incertidumbres, emociones desconocidas y relaciones amorosas que se convierten en un aprendizaje constante.

Conciso, compacto y con un sonido afilado, “Beldurrez beste egitean” está grabado por tres de los componentes de la banda: Paule, Josu González, el bajista, y Gonzal Bilbao, el batería. Además, lo ha producido Txap, en Bonberenea, Tolosa. Según la banda, Donostia «ha sido uno de los actores principales en la composición del trabajo. Las distorsiones y las reverbs salpicadas con la lluvia de la ciudad, han creado un color nuevo que ha terminado siendo Beldurrez beste egitean».

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Estrenamos “Oroigarri bat”, segundo adelanto de Arima

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad