Bipolaridad Musical

Estrenamos “Partir de cero”, vuelta en solitario de El Santo (Falsalarma)

Le conocíamos como miembro de uno de los grupos más consolidados de la escena rap nacional, Falsalarma, pero ahora vamos a poder disfrutar de la carrera en solitario de David «El Santo», que estrena hoy con nosotros el videoclip de su vuelta a la escena musical en solitario, «Partir de cero».

Falsalarma pueden considerarse uno de los grupos más sólidos de nuestra escena. En sus filas militaba David «El Santo», que fundó el grupo junto a su hermano Titó. Desde mitad de los noventa, fueron creciendo tanto en España como en América Latina, llegando a publicar un total de siete álbumes e infinidad de singles y epés y convirtiéndose en un grupo de referencia para las nuevas generaciones.

Ahora, David «El Santo» carga con su mochila de rimas y experiencia para emprender una carrera en solitario que se materializará de momento en un larga duración a publicar este año 2023. Pero si estamos aquí es para disfrutar del single que sirve de primer anticipo, «Partir de cero», una pieza rotunda y sólida trabajada junto a Koar –productor de artistas como Natos y Waor–, con coros de Lil Aiden, y que funciona a la perfección para advertirnos sobre lo que está por llegar.

Según el artista, esta «Partir de cero» es una canción que funciona como una suerte de catarsis, mirando atrás –a sus logros y a sus inicios– para enfrentarse con más fuerza a una nueva etapa, ese partir de cero que le da nombre a la canción.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Estrenamos “Partir de cero”, vuelta en solitario de El Santo (Falsalarma)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad