Bipolaridad Musical

Estreno: “Dime qué tal”, segundo adelanto del nuevo EP de Miniño

La banda vallisoletana Miniño estrena hoy con nosotros el videoclip de “Dime qué tal”, el segundo adelanto del que será su próximo EP.

Bajo el sello de Intromúsica, Miniño publica “Dime qué tal”, una canción que habla de ese momento íntimo en el que tenemos la sensación de echar de menos a una persona, recordar todos los momentos y planes que habíamos hecho juntos y los que quedaban por hacer, sentir que aquello ya pasó y nada volverá.

Irene de Anta es la responsable de la dirección y de la dirección de fotografía del videoclip, que ha sido protagonizado por Nacho Malmierca.

Junto a este single, Miniño ha anunciado nuevas fechas para su gira de 2023. El grupo de Valladolid actuará el 24 de marzo en Burgos junto a Sakifas en la Sala Sohho, el 31 de marzo en Toledo junto a Tu Suerte en la sala Pícaro, el 14 de abril en Valladolid junto a Bala en la sala Porta Caeli, el 6 de mayo en Vitoria en la sala Orbain Kultur elkartea, y el 12 de mayo en Leon junto a Monteperdido en la sala Gran Cafe.

Fuente: www.mondosonoro.com

Estreno: “Dime qué tal”, segundo adelanto del nuevo EP de Miniño

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad