Bipolaridad Musical

Estreno: “No me sale querer”, el pop emocional de Rococó

Estrenamos «No me sale querer», el nuevo tema de Rococó, en el que vuelven a demostrar y dar voz a los sentimientos de esta generación. Y es un placer tenerles de nuevo por aquí con un vídeo cargado de significado.

Rococó lanzan su nuevo single «No me sale querer», un tema con el que romperse un poco. Es el último adelanto del nuevo trabajo de la banda madrileña, que verá la luz a lo largo de este mes. En esta nueva canción, Rococó se convierten en altavoz y canalizan todos los sentimientos que te pueden atrapar en el terreno del amor.

Este single a nombre al disco y es una combinación de pop, emo y urbano. «No me sale querer» habla de un proceso en el cual todos hemos estado. El proceso del desamor. El proceso de darnos cuenta de que no estamos seguros de lo que queremos y no podemos.

El videoclip ha sido dirigido por Julio Casado, producido por Similar Producciones y protagonizado por Silvio Quiñónez y Farran Grau.

«No nos sale. No nos sale querer. Y nos duele, nos duele profundamente porque ojalá las cosas fueran diferentes. Pero es lo que hay». «No me sale querer» es el nuevo single de Rococó, nueva banda creada durante la pandemia y que en pocos meses se han convertido en una de las grupos con más proyección. El grupo está formado por Aníbal, Nacho, David y Alex.

Rococó es un proyecto de rock con influencias de finales de los 90 y principios de los 2000. Con este nuevo disco trasladan un sonido más maduro y con influencias mucho más alternativas, desde el midwest emo noventero estilo American Football, hasta grupos referente para ellos como Basement o Drug Church.

Fuente: www.mondosonoro.com