Bipolaridad Musical

Eva Calero presenta su sencillo «El sembraor».

«El sembraor» es un vals folclórico que narra una especie de fábula sobre un sembrador que no cuida ni su tierra ni la relación con su esposa, a pesar de su profundo amor por ella. Este tema explora la idea de que los finales pueden representar nuevos comienzos y las rupturas pueden ser oportunidades para el crecimiento personal. Se plantea la metáfora de la tierra árida que, a través de la ruptura, se convierte en un terreno fértil que necesita ser nutrido.

La canción transmite emociones mezcladas de tristeza y esperanza. Invita a las personas a no quedarse en relaciones o situaciones donde no son valoradas, al mismo tiempo que sugiere que siempre hay espacio para el aprendizaje y el crecimiento personal, sin aferrarse a la culpa.

Eva Calero, originaria de Albacete y nacida en 1995, comenzó su relación con la música desde temprana edad al unirse a un grupo de coros y danzas en su ciudad natal junto con su padre y hermana. Esta influencia folclórica se refleja en la canción, que incorpora elementos de «La jota de la uva» de Olivenza, Badajoz, al final.

La canción está instrumentada con guitarra, charango, bajo, bombo legüero, piano y violín, y cuenta con la colaboración de talentosos músicos como Sara Caballero, Mauri Rigo, Carlos Otero y Elena Cortés.

Además de su carrera musical, Eva también se ha dedicado a la enseñanza de la música, impartiendo clases de guitarra, lenguaje musical, ukelele, música y movimiento, así como participando en la orquesta en varias escuelas privadas y en la Escuela Municipal de Rivas Vaciamadrid. Eva Calero es una artista multifacética con una prometedora carrera en la música y la educación musical.

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad