Bipolaridad Musical

“Every Loser”, el próximo álbum de Iggy Pop llega en enero

El legendario Iggy Pop anuncia próximo álbum, «Every Loser», que verá la luz el 6 de enero con Atlantic Records y Gold Tooth Records del productor Andrew Watt.

El disco incluye el reciente sencillo “Frenzy”, con contribuciones del propio Watt, Duff McKagan de Guns N’ Roses al bajo, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers a la batería y otros. La portada del álbum ha sido diseñada por el mismísimo Raymond Pettibon (responsable de toda la imagen clásica de Black Flag, entre muchos más). Y lo mejor de todo es que nos muestra al Iggy Pop más rockero.

«Every Loser» sigue el álbum «Free» de Iggy Pop de 2019. Al hablar sobre el nuevo LP en un comunicado de prensa, Iggy Pop dijo: «Los músicos son tipos que conozco desde que eran niños, y la música te dejará boquiabierto».

Andrew Watt agregó: “Iggy Pop es un maldito ícono. Un auténtico original. El tipo inventó el stage dive…. Todavía no puedo creer que me haya dejado grabar un disco con él. (…) Este álbum fue creado para ser reproducido tan alto como lo permita su estéreo… Sube el volumen y aguanta…”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad