Bipolaridad Musical

Everything But The Girl comparten “Caution To The Wind”

El referencial dúo inglés de indie-electrónica formado en la ciudad de Hull Everything But The Girl ha compartido el segundo tema que marca su regreso: “Caution To The Wind”. El dúo regresará este año con “Fuse”, su primer álbum nuevo en más de dos décadas.

Retornaron el mes pasado con el sencillo “Nothing Left To Lose”, su primera música nueva casi un cuarto de siglo años, además de compartir los detalles de un nuevo álbum de estudio titulado “Fuse”, que saldrá el 21 de abril a través de Buzzin’ Fly/Virgin. Esto marca la vuelta de la banda, formada por la cantante Tracey Thorn y el multiinstrumentista Ben Watt, luego de que lanzaran 10 álbumes antes de separarse en 2000, siendo el último “Temperamental” de 1999.

Según Thorn, hablando sobre la canción, dijo: “Líricamente, ‘Caution To The Wind’ es una canción simple sobre la llegada y aprovechar el momento, por lo que con la música tratamos de capturar la sensación de un punto perpetuo en el tiempo”. “Dejo que las palabras colapsen rápidamente y se repita dentro de la producción”, agregó Watt. “Los tambores emergen y se repiten, y luego todo comienza a desarrollarse en ciclos de anticipación y liberación. Supongo que es la tensión y la euforia clásicas de los clubes nocturnos”.

Sobre su regreso, Watt le dijo a NME: “Nunca hemos sido una banda particularmente nostálgica, siempre hemos sido conocidos por hacer un disco diferente cada vez. A veces eso significa ir en contra de la corriente principal, pero solo tratamos de mantenernos interesados y mantener las cosas contemporáneas.” “Queríamos volver con algo que sonara moderno”, agregó. “No estamos en la ruta del patrimonio haciendo giras de ‘lo mejor de’ o tocando en estadios. Solo queríamos hacer un trabajo que sonara genial ahora en 2023. Ese fue el motor”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad