Bipolaridad Musical

Eyes Set To Kill y Psycho Village actuarán este mes en Barcelona

La banda estadounidense de metal moderno y rock alternativo Eyes Set To Kill y los austríacos Psycho Village comparten cartel en la gira The Manifest Tour de los primeros. Y esta vez pasarán por Barcelona este mismo mes.

Eyes Set To Kill cumplen ahora veinte años de trayectoria desde que nacieron en Arizona en 2003 y han girado por todo el mundo, tanto en solitario como compartiendo cartel con artistas como Papa Roach o Rob Zombie. Vendrán a presentar su nuevo repertorio con canciones como «Fake» –que han llegado a grabar en español– o «Face The Rain» –en la que colabora Howard Jones de Killswitch Engage– y también las canciones de álbumes de la repercusión internacional de «Broken Frames» (10), «Masks» (13), «Eyes Set To Kill» (18) o su más reciente EP «Damna». Ahora podremos verles sobre el escenario, concretamente el 21 de marzo en la sala La Tèxtil de Barcelona.

La actuación forma parte de una gira de casi treinta fechas por toda Europa y Reino Unido. En todo caso, las entradas ya están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio es de 15 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Por su parte, los austríacos Psycho Village son una de las bandas más populares de su país en su género, habiendo girado junto a grupos como Puddle Of Mudd, Skinred, The Calling y muchos otros, además de visitar diversos países de Europa, Reino Unido y Estados Unidos en sus propias giras.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
Concierto de Nøgen el 1 de marzo de 2024 en la Asociación Cultural Octubre de Torrelavega (Cantabria).
01 Mar 2024
11-20€

Nøgen

Torrelavega
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad