Bipolaridad Musical

Fallece Steve Mackey, bajista de Pulp, a los cincuenta y seis años

Se ha dado a conocer la muerte de Steve Mackey, conocido por ser el bajista de Pulp y considerado por sus compañeros de generación uno de los músicos más afables de la escena pop. Ha fallecido después de tres meses hospitalizado.

Jarvis Cocker ha sido el encargado de comunicar en primera instancia la triste noticia. De hecho ha sido esta misma noche cuando ha fallecido. Las muestras de cariño han llegado de bandas tan diversas como Radiohead, Sleaford Mods o Suede.

Entre todos los mensajes, destaca el que ha lanzado su esposa, la estilista Katie Grand, quien ha dado a conocer que que Mackey llevaba tres meses hospitalizado, con lo que es evidente que la causa de la muerte ha sido esa enfermedad, de la que no sabemos más. En todo caso, eso es lo menos importante, puesto que lo realmente valioso es todo lo que nos ha dejado Mackey en el repertorio de una de las mejores bandas británicas de las últimas décadas.

Puedes leer los mensajes de Cocker y de Grand bajo estas líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jarvisbransoncocker

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STEVE MACKEY (@steve__mackey)

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Bisonte el 19 de julio de 2024 a las 21:30h, en la sala Niágara de Santander (Cantabria).
19 Jul 2024
1-10€

Bisonte

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad