Bipolaridad Musical

Featherweight apuestan por el castellano en su single “No estás”

La banda madrileña de rock alternativo Featherweight ha publicado “No estás”, un tema emo-rock, su primera composición cantada en español.

«No estás» constituye un nuevo adelanto del álbum debut del grupo de la mano de subterfuge. El single habla sobre las inseguridades y miedos de una sociedad sin rumbo y sin oportunidades.

Featherweight es una banda madrileña de rock alternativo formada a finales de 2018 con influencias del emo y el punk. La banda debutó en 2020 con “A Place Where My Mind Crumblesy” de allí empezaron a girar por distintas ciudades de España. En 2021 Featherweight regresó de nuevo con “Yard” y en marzo de 2022 publican una versión de “Serenade” de Dover.

Hoy, los madrileños, han regresado con “No Estás” el nuevo adelanto del larga duración debut de Featherweight, donde guitarras distorsionadas dejan paso a melodías pop para reflejar las carencias de una juventud perdida y manchada por la falta de oportunidades. En 2023 llegará su álbum de debut, del que ya se conocen los singles “Givin Up” y “No estás”.

Fuente: www.mondosonoro.com