Bipolaridad Musical

Festival Sónica se une a la lucha contra el Cáncer

Festival Sónica anuncia su colaboración activa con el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL).

A través de una reunión con la prensa celebrada en el Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, el Festival Sónica ha presentado uno de sus anuncios más importantes para su tercera edición, la cual se celebrará los próximos 14 y 15 de julio en el Estadio Riomar de Castro – Urdiales (Cantabria): desde el anuncio y hasta su celebración, el Festival tendrá una participación activa en la colaboración en pro de la investigación en contra del cáncer del prestigioso centro IDIVAL. El caso de la artista cántabra Drei y su ejemplo en la lucha en contra del cáncer ha sido toda una inspiración para todo Festival Sónica y por ello, para la edición de 2023 el festival se posiciona para llevar a cabo varias medidas:

Con motivo de la celebración el próximo 4 de febrero del Día Mundial contra el Cáncer, el Festival donará el 5 % de las ventas de sus entradas y abonos que se lleven a cabo entre los próximos 30 de enero y 5 de febrero.

Los vasos también serán un elemento clave en esta colaboración. El festival donará 0’5 euros de todos y cada uno de los miles de vasos reutilizables que se venderán en Festival Sónica 2023. Estos vasos actúan, pues, de manera activa en dos de los grandes compromisos de Festival Sónica: la sostenibilidad y la Investigación en Contra del Cáncer.

Además, todos los invitados al festival tendrán que aportar su grano de arena a favor de la causa que ha sido presentada hoy. Cada uno de ellos, a la hora de canjear su invitación por una pulsera con la que acceder al recinto, tendrá que realizar un donativo de 10 euros.

Así mismo, Festival Sónica a través de sus vías de comunicación, inicia una campaña de comunicación para sensibilizar a todos sus fans de la importancia de la Investigación para que todos luchemos contra el cáncer. Sin Institutos de Investigación como es IDIVAL no se realizaría una labor básica para progresa contra el cáncer y salvar miles de vidas cada año.

El Festival Sónica se celebrará entre los días 14 y 15 de julio de 2023 en el Estadio Riomar de Castro-Urdiales (Cantabria) con una programación compuesta por nombres como Leiva, Vetusta Morla, Ginebras, Karavana, Pipiolas, Dani Fernández, Chill Chicos, Marlon, Amatria, Marlena y Siloé, entre otros. Entradas a la venta en la web del festival.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad