Bipolaridad Musical

Filter

Filter fichan por Golden Robot y publican “For The Beaten”

“For The Beaten” es el primer lanzamiento de Filter bajo la etiqueta de Golden Robot Records. La canción viene acompañada por un lyric video ya disponible y formará parte del próximo trabajo que se publicará en 2023.

La formación de Richard Patrick presenta “For The Beaten”, single que cuenta con la colaboración de Johnny Radtke en la guitarra y Elias Mallin en la batería, además de tener la participación lírica de Zack Munowitz, también a cargo de la guitarra. La canción, co-producida por Brian Virtue y masterizada por el galardonado Howie Weinberg, aparece después de dos largos años de espera para los fans del grupo estadounidense y cinco desde su anterior larga duración. El single nos da una idea del nuevo material en el que la banda se dedicó durante la pandemia y el cual probablemente saldrá en formato de larga duración en 2023.

El lanzamiento aparece semanas después de que Patrick fuera invitado para acompañar a Nine Inch Nails en un especial Q&A en el Rock & Roll Hall Of Fame. La noche siguiente Trent Reznor juntó a Patrick y a otros miembros de NIN para actuar en un show en el Blossom Center de Cleveland.

Filter se convirtieron en uno de los grupos revelación del rock industrial con su álbum de debut, «Short Bus», publicado en 1995. Desde entonces han ido publicando álbumes como «Title Of The Record» (99), «The Amalgamut» (02)  o «The Trouble With Angels» (17).

Fuente: www.mondosonoro.com