Bipolaridad Musical

VICTORIASMaría-Roldán

«Fin de Fiesta» es el nuevo adelanto de Victorias

Fin de Fiesta, es el nuevo single de Victorias y al parecer es la lenta del disco que está por venir. Otra canción con estribillo adictivo de los sevillanos y que llega acompañada de un videoclip realizado por Lucas Hope (Rigoberta Bandini, Alizz, Cala Vento…).

Previsto para el 18 de noviembre, Un puño amable (Lunar Discos, 2022) será el nuevo disco de Victorias y con cada adelanto aumenta la expectación. Sobre este Fin de Fiesta se pronuncian.“Las baladas tienen algo mágico que conecta con cualquier generación. Te invitan a estar atento a la letra, fijarte en los detalles y van directas a la patata. Ese poder de conexión es brutal y «Fin de fiesta» lo tiene. Guille Mostaza hizo que sonara tal y como imaginamos: a single y a canción de autor. Nos flipa. Y si Phil Collins la encuentra sin querer es probable que a él también

Esta reencarnación de los sevillanos (antes llamados Victoria Ford) muestra sin reticencias a un grupo más directo y visceral. Apuestan por el realismo de una banda interpretando sus canciones sin atrezo ni red de seguridad, la vuelta de Victorias se hace desde la rabia no contenida, la producción de Guille Mostaza y el cuchillo entre los dientes.
El grupo lleva ya dos discos a sus espaldas, Grandes Éxitos, Mejores Descartes (2019) y su versión remezclada por Nacho Canut, Eme Dj & David VanBylen, David Kano, Los Pilotos, We Are not Djs…Grandes Éxitos, Mejores Remixes (2020).

Fuente: www.mondosonoro.com