Bipolaridad Musical

Florence Welch versionará el hit “Just A Girl” de No Doubt

Florence Welch, cantante de la banda Florence And The Machine, versionará ni más ni menos que “Just A Girl” de No Doubt para el soundtrack de la segunda temporada de la serie «Yellowjackets». La cantante se une a la banda sonora de la nueva temporada que llegará el 24 de marzo.

Con miras al lanzamiento de la segunda temporada de «Yellowjackets», la artista británica Florence Welch anunció su aparición en la banda sonora de la serie con su propia versión del clásico “Just A Girl” de No Doubt. La serie estadounidense, disponible en Paramount+, trata sobre un equipo de fútbol femenino de secundaria que sobrevive a un accidente de avión en una remota isla por diecinueve meses. Además, se muestra a las supervivientes veinticinco años después viviendo tras dicha situación traumática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florence Welch (@florence)

El anunció fue hecho a través de las redes sociales de la artista, en un video en el que se la ve mirando distintos vestidos, hasta que elige la chaqueta característica de la serie y empieza a sonar un trozo de su versión de “Just A Girl”. La artista ha dicho en el pie del video: “Muy feliz de que me hayan elegido para el equipo este año”, a lo que la cuenta oficial de la serie le respondió con un “¡rómpete una pierna!”. Lo cierto es que Welch ya ha expresado cariño por la música de la banda de rock estadounidense de los noventa en el pasado, tomando como referencia, por ejemplo, una entrevista para Entertainment Weekly del 2012 en el que mencionó que el álbum «Tragic Kingdom», contenía muchas de “las primeras canciones con las que me obsesioné”.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Mikan el 20 de junio de 2024 a las 22:00h, en la Plaza de La Constitución de Maliaño (Cantabria).
20 Jun 2024
Gratis

Mikan

Maliaño
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad