Bipolaridad Musical

Frank Gálvez lanza “Nada nos podrá parar” y anuncia la fecha de su nuevo álbum

Frank Gálvez publica «Nada nos podrá parar», su nuevo sencillo y anuncia que su primer álbum en solitario “Siempre te diré que sí” saldrá el 31 de marzo.

El tema es el quinto adelanto de este nuevo disco, dónde hemos podido descubrir al artista en un papel sentimental, visto en temas anteriores, dónde nos hace adentrarnos en la historia entre un padre y una hija fantaseando por la orilla del mar. Todo esto de la mano de unos arreglos delicados y cálidos en los que hay que destacar la guitarra que inicia la canción. El sencillo llama la atención por la narrativa fluida y la ambientación musical que tiene, ya que antes de llegar al estribillo el oyente estará bailando en una fiesta de verano y con recuerdos a un lugar común de nuestra niñez.

“Nada nos podrá parar” ha sido grabado y producido por Guille Mostaza y cuenta la voz de Aitana Luís en los coros, como es habitual en muchas de sus canciones. Además, el artista presenta este nuevo tema en un concierto en la sala Planta Baja de Granada el viernes 21 de abril.

Fuente: www.mondosonoro.com

Conciertos en Cantabria

Concierto de Rojuu el 23 de Febrero de 2024 a las 21:30, en el Escenario Santander (Santander, Cantabria).
23 Feb 2024
21-30€

Rojuu

Santander
Concierto de Talco, en Escenario Santander el 01 de marzo de 2024 a las 21:30h.
01 Mar 2024
21-30€

Talco

Santander
¡No hay eventos!
Ver más

Noticias

Frank Gálvez lanza “Nada nos podrá parar” y anuncia la fecha de su nuevo álbum

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad