Bipolaridad Musical

Frank Gálvez publica “Tanto” y desvela título de su primer álbum

Frank Gálvez, músico catalán con un gran bagaje musical y componente de Mostaza Gálvez, estrena “Tanto”, disponible ya en plataformas y en lyric video.

Se trata del cuarto adelanto de lo que será su primer disco en solitario, al que ha titulado “Siempre te diré que sí” y cuya publicación está prevista para la primavera del 2023. Como en sus temas anteriores, la carga emocional y personal está en primer plano, puesto que el músico nos habla de su propia experiencia o se inspira en ella para redondear el universo que se esconde tras estas nuevas canciones.

Esta canción trata de lo tanto que se puede echar de menos a lo que más quieres. En este tema Frank hace referencia a su vida y milagros junto a su amigo Guille Mostaza, sus compañeros de banda en Mostaza Gálvez, las grabaciones en Alamoshock, y a las risas y noches en el Moloko (local de músicos en Madrid). También nos habla de la música, como ya viene siendo habitual en sus anteriores singles, que han sido «Los chicos no lloran», «El Final» y «Ay, qué suerte de mí».

Fuente: www.mondosonoro.com